entretenimiento

“Tuve que aguantar hambre”: Sara Uribe se despachó contra los medios que le pedían estar delgada

Sara Uribe se despachó contra los medios que le pedían estar delgada. La presentadora se cansó de seguir los estándares que le imponían.

La presentadora se cansó de seguir los estándares que le imponían. «Tuve que aguantar hambre»: Sara Uribe se despachó contra los medios que le pedían estar delgada.

Luego de salir de Protagonistas de novela, Sara Uribe ha tenido una larga carrera en los medios.

Tanto como presentadora y como locutora, siempre ha tenido un componente de «chica sexy» que los medios han explotado.

Así, ha salido en revistas y ha participado en diferentes desfiles.

Sin embargo, tras su embarazo su relación con su cuerpo ha cambiado y ya no permite que le exijan como antes.

En un video en vivo, Sara habló de cómo en el pasado ha tenido que aguantar hambre para tener el peso que le pedían. De igual manera, reveló cómo terminó accediendo a varias operaciones de busto para lucir como le decían que debía hacerlo.

“Salí en SoHo, tuve que aguantar hambre para estar en televisión. Me hicieron operar muchas veces mis senos… porque servía, porque no servía… porque tenía que agradarle al medio. Si me daba celulitis no podía estar en un desfile», comentó.

Sara Uribe se despachó contra los medios que le pedían estar delgada

Hoy en día, Sara ya no se preocupa por lo que otros piensen de su cuerpo. Aunque admite que le lastiman algunos comentarios, pero intenta no prestarles atención.

De igual manera, la presentadora asegura que en este momento logró subir de peso, cosa que venía intentando desde hace rato porque luego de amamantar a su hijo se sentía demasiado delgada.

También, Sara se preocupa más por recuperarse de la hernia que le quedó luego del embarazo, por la cual tuvo que someterse a una operación.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último