Muchos lo notaron y no dudaron en criticar. El gran error que tuvo el final de Amar y vivir, de acuerdo a los televidentes.
PUBLICIDAD
Amar y vivir presentó este martes su final, dejando a muchos con ganas de ver más capítulos de la producción.
A diferencia de la versión original, el amor de Irene y Joaquín pudo sobrevivir a todo, y después de que Joaquín se entregara a las autoridades y pasara 15 años en la cárcel, ambos se pudieron reencontrar para seguir viviendo su historia de amor.
Justamente, fueron las últimas escenas las que dieron de qué hablar.
Y es que de acuerdo con varios televidentes, los dos protagonistas se veían igual de jóvenes 15 años después. Un hecho que muchos catalogaron como un error.
El gran error que tuvo el final de Amar y vivir
PUBLICIDAD
Sin embargo, muchos le agradecieron a Caracol por no haber asesinado a este Joaquín, que a pesar de todos los actos malos que realizó, se ganó el corazón de los televidentes.
«Fue increíble para mí representar a Irene, hoy entrego el micrófono y el escenario, llena de agradecimiento y alegría. Gracias a todos ustedes que desde sus casas fueron fieles a esta historia tan maravillosa, gracias por su cariño, por su apoyo y por permanecer», fue el mensaje de despedida que publicó Ana María Estupiñán.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: