Aunque es una las producciones más vistas, hay algunos detalles que pudieron ser mejores. Las razones por la que el remake de Amar y vivir no gustó tanto como la novela original.
PUBLICIDAD
Desde que se anunció que habría una nueva versión de Amar y vivir, las apuestas eran altas.
La arriesgada idea hizo que fanáticos de la versión de 1988 estuvieran pendientes de cómo se realizaría la de 2020.
Uno de los detalles que llama la atención es que se conservara el mismo nombre. Esto, desde ya, hizo que más de uno esperara equivocadamente que las dos historias fueran exactamente iguales.
Un artículo de Las2Orillas menciona este y otros detalles.
Por ejemplo, en esta versión no era tan clara su forma de hablar con respecto a sus orígenes humildes. Tanto Joaquín como Irene parecen haber sido elegidos por su buena actuación, pero también por su atractivo físico.
PUBLICIDAD
Este fue un detalle al que no se le dio tanta relevancia en la versión original.
«En Amar y vivir del 2020, se evidencia una belleza exagerada entre sus talentos, que se pudo haber cubierto con maquillaje, vestuario, peinados, era muy fácil ir a una plaza de mercado, un día entero y observar cómo se visten los colaboradores en estos puestos comerciales de la ciudad», menciona el artículo.
Las razones por la que el remake de Amar y vivir no gustó tanto como la novela original
Por supuesto, son muchos los cambios que hubo en esta nueva versión. Uno de los más notorios es que en la original La Chacha no existía.
De hecho, era El Chacho, y muchos recuerdan que su muerte fue algo casi cinematográfico.
Si bien en ambas hubo el mismo esfuerzo por parte de los productores, el problema parece ser que la original fue tan celebrada que cualquier versión nueva palidecería en comparación.
Aun así, Amar y vivir es la producción más vista de la televisión nacional en este momento.
¿Qué opina, era mejor la original?
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: