Entretenimiento

Redoblando esfuerzos: la estrategia de Caracol para subir el rating en cuarentena

La estrategia de Caracol para subir el rating en tiempos de cuarentena. El canal se pone el overol para cumplirle a sus televidentes en estos tiempos.

El canal se pone el overol para cumplirle a sus televidentes en estos tiempos. La estrategia de Caracol para subir el rating en cuarentena.

Por estos días, más de uno está pegado a su televisor.

Sin posibilidad de salir, la pantalla chica es el gran distractor de muchos, que han notado varios cambios de programación.

Caracol, al igual que otros canales, ha ampliado su parrilla de noticias.

Esto, con el fin de cubrir todas las novedades que han surgido con respecto al coronavirus y su brote a nivel mundial y en Colombia.

Con esto en mente, Caracol ahora también tendrá última edición a partir de las 10:30 p.m.

Por medio de un comunicado, el canal anotó:

«El equipo de Noticias Caracol continúa trabajando para mantener al país bien informado, con un riguroso cubrimiento sobre el COVID- 19 en tiempo real y con corresponsales en todas las regiones. Desde ahora los televidentes podrán seguir la Última Edición a partir de las 10:30 de la noche».

La estrategia de Caracol para subir el rating en cuarentena

También, el canal indicó que tendrá en cuenta todas las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de su equipo de trabajo.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último