Entretenimiento

¿Caracol utilizó polémica estrategia para que el ‘Hombre caimán’ no los demandara?

Eso pensaron los televidentes al ver el programa durante el fin de semana. ¿Caracol utilizó polémica estrategia para que el ‘Hombre caimán’ no los demandara?

PUBLICIDAD

En los últimos días Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre caimán’, ha dado de qué hablar por su abrupta salida de Sábados felices. 

Todo comenzó luego de que publicara un video en redes.

En este aseguraba que estaba buscando trabajo pues ya no iba más en Caracol.

Luego de eso, en entrevista con La Movida de RCN, aseguró que Caracol le dijo que era hora de que otros nuevos humoristas ingresaran al programa.

Un hecho que no lo hizo nada feliz.

Y es que a pesar de sus 74 años, tiene dos hijos que dependen económicamente de él.

PUBLICIDAD

¿Caracol utilizó polémica estrategia para que el ‘Hombre caimán’ no los demandara?

 

https://twitter.com/PuesPille/status/1193292275180343296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1193292275180343296&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fentretenimiento%2F2019%2F11%2F09%2Fmedio-lagrimas-hombre-caiman-habla-salida-sabados-felices.html

A eso se suma que en entrevista con el programa La hora del regreso en W Radio contó que: “Tengo 44 años en Sábados felices y me llamaron para acabar esa vaina, pero el problema es que quieren que me vaya sin plata. Yo estoy pensionado, pero me dijeron que seguía sin nómina”.

También dijo que aún no sabe si recurrir a instancias legales, porque otros de sus compañeros han demorado años en llegar a un acuerdo o ganar una demanda.

«Voy a esperar 7 días a ver que pasa», afirmó.

Por eso, luego de todas sus declaraciones, a muchos televidentes se les hizo muy raro que lo despidieran en la pasada emisión de Sábados felices, transmitida el 9 de noviembre.

Sobre la despedida, El Tiempo dijo que:

«‘El Gato’ les entregó a los dos humoristas unas placas de recuerdo en nombre de Caracol, invitándolos a disfrutar del merecido descanso de la pensión».

A muchos televidentes las despedida no les convenció.

Y es que en redes sociales comentaron que todo era una estrategia. ¿Para qué?

«Para hacer quedar bien a Caracol» y también «que el humorista no los demandara».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último