«¿La crisis los llevó a promocionar a la competencia?». Noticias RCN le hizo un extenso homenaje a Caracol por sus 50 años y los comentarios no se hicieron esperar.
Sin duda, los canales siempre se han caracterizado por su competencia, pero todo cambió este jueves.
Y es que, en diferentes emisiones, Noticias RCN le dedicó varios minutos a Caracol, celebrando un nuevo aniversario.
Sin embargo, el hecho llamó la atención de varios televidentes.
Algunos afirmando que el noticiero había hecho un gran trabajo mostrando la competencia limpia.
Otros en cambio, no dudaron en buscar el lado negativo, asegurando que la crisis los había llevado a promocionar a la competencia.
Noticias RCN le hizo un extenso homenaje a Caracol
🥳🎉 ¡Felices primeros 50 años compañeros y amigos del Canal Caracol @CaracolTV! 📺🇨🇴 ➟ https://t.co/r9JNcKQYXj
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) September 12, 2019
Luego de tener el poder del rating durante una larga temporada, RCN volvió a recuperarse y a volver a ser número uno.
Lo hizo gracias a la repetición de Yo soy Betty, la fea, que volvió a convertirse en un éxito en Colombia.
Por su parte, Caracol ha presentado toda clase de nuevos productos.
El último fue La vuelta al mundo en 80 risas, que esta semana comenzó a emitir una nueva temporada.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar