Así quedó Yina Calderón tras su reconstrucción de glúteos. Ella sigue entrando al quirófano.
La exprotagonista de Nuestra Tele es una de las mujeres que más ha trabajado para dar a conocer el efecto de los biopolímeros en el cuerpo. Pero ahora internautas se preguntan si sus acciones son por salud o por vanidad.
Yina Calderón ganó gran reconocimiento mediático con el problema de salud causado por la sustancia sintética. Por medio de sus redes sociales, la empresaria ha compartido lo tratamientos a los que se ha sometido, al igual que el resultado que le han traído.
Si bien, la mujer ha expresado que se siente bendecida por gozar de salud, también ha manifestado que quiere volver a tener sus curvas. Es por esa razón que una vez más se sometió a una cirugía, con esta sería la 18 que se realizaría.
Como usualmente ha venido haciendo, la empresaria compartió con sus seguidores el resultado. Posando de espaldas, con un vestido de baño mostró el resultado de algunas de sus intervenciones estéticas y escribió:
La invitación es para no inyectar nada extraño en nuestro cuerpo vamos a lamentarlo toda la vida ! ( voy hacer ejercicio para tonificar mis piernas y glúteos )
En dicha publicación aclaró que tuvo que recurrir a diferentes formas, poco invasivas, para formar sus glúteos. Recordemos que luego de los biopolímeros y el tratamiento que se hizo para retirar ese producto dejó su cola deformada. Actualmente, la exprotagonista de Nuestra Tele confesó que se ve mucho mejor, pero la publicación tenía otro propósito además de mostrar su cuerpo.
Así quedó Yina Calderón tras su reconstrucción de glúteos
Para ver la publicación dar click aquí.
La publicación generó polémica entre los internautas. Algunos la aplaudieron, pues ha sido largo el proceso que ha vivido para que quedara satisfecha con su cuerpo. Mientras que otros la criticaron porque al parecer juega con su vida exponiéndose a esos procedimientos cuando tuvo un proceso muy traumático como lo fueron los biopolímeros.