Juana Valentina habló de los desórdenes alimenticios que padeció. Hermana de James confiesa que tuvo anorexia y comparte sus fotos de esa época.
PUBLICIDAD
Este ejercicio de sinceridad es cada vez más común entre las famosas.
«Me atrevo a contarles porque creo que es una problemática por la que muchos han pasado».
Según cuenta, siempre fue «gordita» o de «contextura gruesa». Sin embargo, en su infancia eso no le importaba.
Cuando cumplió 14 cayó en cuenta de que no le gustaba su peso. Por esta razón empezó a ejercitarse y cambiar sus hábitos alimenticios.
«Bajé de peso, me gustaba lo que estaba viendo», cuenta. Esta aceptación hizo que quisiera bajar todavía más de peso con dietas muy estrictas. (Continúa)
Hermana de James confiesa que tuvo anorexia y comparte sus fotos de esa época
PUBLICIDAD
Estas dietas estrictas la llevaron a un punto en el que solo comía una vez al día, y cada vez menos saludable.
Se dio cuenta que algo estaba mal cuando la piel dejó de verse saludable, y se le cayó el pelo. Para entonces tenía 17 años.
También comenzó a sufrir del colon, cosa que padece hasta hoy en día. «Me hice mucho daño por mucho tiempo», comenta. Su mamá le pedía que comiera, pero ella desobedecía. Le daban mareos, pero ella se sentía cada vez mejor con su extrema delgadez.
Luego llegó a la bulimia, pues le daba ansiedad. Por esta razón comía lo que se le antojara, y luego vomitaba.
«Hoy por hoy aprendí que la solución es aconsejarse con expertos y profesionales en el tema. La solución no es no comer», cuenta.
Finalmente, al ver que se estaba enfermando decidió retomar hábitos normales en sus comidas, y hoy en día luce esbelta y su peso es saludable.
0 of 3
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ
También le puede interesar