¿Exagerada o no la idea del canal? La estrategia de Caracol para que La Red no pierda rating con el estreno de nuevo programa de RCN.
Desde hace algunas semanas RCN anunció su nuevo programa, La Movida.
Se tratará de la competencia de La Red en los fines de semana y con el mismo horario.
Muchos son quienes se preguntan si el programa será capaz de desbancar a la producción de Caracol.
Y aunque hay varios que lo dudan, hay otros que piensan que será una competencia dura.
Lo cierto es que para no perder televidentes, el canal comenzó a trabajar en una estrategia para hacer más visible el programa.
Y es que, como nunca antes había sucedido, Caracol empezó a emitir comerciales promocionando a La Red.
Estrategia de Caracol para que La Red no pierda rating
Hace poco se conocieron los nombres de quienes presentarán el nuevo formato de RCN:
Violeta Bergonzi, quién no renovó el contrato con el programa Lo sé todo, Jairo Martínez, quien en su momento fue jurado de Yo me llamo, Mafe Romero y Dominica Duque.
De acuerdo con La Negra Candela, las audiciones para escoger a los presentadores fueron largas y exigentes.
«Han desfilado todas las modelos y exreinas, actrices que podrían reunir las cualidades exigidas por el canal para estar al frente del espacio farandulero. Como por ese lado no hay mucho de dónde escoger, miraron por el de los hombres», aseguró La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme, ya hace algunos meses.
😱💕 Conoce a los presentadores que te contarán información de primera mano sobre lo que acontece en el mundo de la farándula nacional e internacional👏✨ No te pierdas el gran estreno de #LaMovida de Nuestra Tele, este 13 de julio https://t.co/S74KUhKNtH pic.twitter.com/Jp6ZHeTsbi
— Canal RCN (@CanalRCN) June 21, 2019
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar