Ya que en su época rebelde, Miley fue noticia por todas las extravagancias que cometía.
La hija de Billy Ray Cyrus es una cantante exitosa, pero controvertida y comentada por sus excesos.
Sus videoclips lo mostraban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.
Incluso, ella mismo reconoció haber tenido una mala época, ya que tuvo muchos acercamientos con las drogas. «Estaba en otro planeta” ha comentado en más de una ocasión al hablar de su pasado.
Las fotos que Miley Cyrus quiere desaparecer de Google
Ahora que Miley Cyrus es una mujer casada y dejó atrás sus excesos, quiere desaparecer unas fotografías que se tomó con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.
Algunas de dichas imágenes la mostraban a ella en una faceta muy arriesgada y sexualizada. Hoy en día no se identifica con estos retratos.
Estas fotos han vuelto a dar la vuelta al mundo, y muchos fanáticos han criticado que estas imágenes «denigran a la mujer».
De hecho, hasta la propia Miley Cyrus se habría arrepentido de su época más alocada. Pero como se sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche a la mañana. Y menos si se trata de un personaje famoso como ella.
Ni la misma Shakira fue capaz de desaparecer unos videos donde aparece de adolescente. Incluso pagó millones, pero no lo logró.
PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ
También le puede interesar