Luis Miguel tuvo una inexplicable reacción durante un concierto en Panamá. El cantante mexicano lanzó abruptamente el micrófono a su ingeniero de sonido. Se conoció que el intérprete de «Amor, amor, amor» se enfrentará a una demanda por parte del afectado, además de por otros hechos negativos.
Medios internacionales revelaron que el nombre del ingeniero es Norbert Cansado, y que tomó la determinación de demandar a «El Sol de México».
#LuisMiguel en #Panamá anoche. Creo que un ingeniero de sonido se quedó sin empleo. pic.twitter.com/nY47GFfLde
— diony lugo (@dionylugo) March 20, 2019
En la grabación, que se difundió rápidamente en las redes sociales, se ve claramente como el famoso cantante interpretaba «Decídete» en su presentación, pero el sonido no le ayudaba. Visiblemente enojado, Luis Miguel caminó hacia donde estaba Cansado, allí inició la discusión que terminó con el lanzamiento.
Se conoció que el encargado de sonido lleva un año trabajando para Luis Miguel. Al parecer esta última agresión durante el concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no es la primera. Sin embargo, solo se sabe que fue la más pública y última que soportará.
Hasta los momentos no se conocen los detalles de la querella a la que se enfrentará el mexicano. Y es que trabajar con el artista no parece ser una fácil tarea, y no es la primera prueba.