En medio de los reinados que quedan, una aspirante a Miss Grand Internacional, el certamen de belleza que premia a la mujer más bella y vocera de la paz del mundo, un escándalo nació.
Génesis Quintero, miss Grand Colombia 2018 denunció a La Red de Caracol Noticias, que el dueño de la franquicia del reinado en Colombia, le exigió operarse los senos si quería participar en Estados Unidos.
La reina asegura que sabía que debía operarse la nariz, pero que fue obligada a operarse los senos para aumentar su tamaño y que le prometió la mitad del dinero de la cirugía y nunca llegó.
Sin embargo, la parte más grave para la reina llegó cuando el hombre, según ella, la obligó a ejercitarse, cuando apenas llevaba unos días de recuperación y le faltaba un punto por sanar.
Según Quintero, el hombre, luego de operada, la quiso cambiar por otra Miss Grand y pidió a la organización del concurso que le dejarán enviar a otra mujer.
Aunque ella ya estaba lista, el hombre habría preferido cambiarla.
La Red también entrevistó al organizador del evento que aseguró que todo lo que la mujer dice es falso.
Sin embargo, asegura que sí le exigió a la mujer que se operara los senos, pero que por problemas de salud, ella no se pudo presentar.