Claudia Bahamón es testigo presencial. Su función es acompañar a los concursantes y conducir el programa líder en las noches de la televisión colombiana: MasterChef. Sin embargo, en el capítulo del jueves 30 de agosto ella se ‘puso el delantal’ y se metió a la cocina.
No como concursante, sino para darles una mano. En la recta final del programa, los participantes querían impresionar al jurado, pero los nervios estaban a la orden del día. Por eso, Claudia no aguantó las ganas y procedió a ayudarlos.
A Carlos Hurtado lo ayudó a emplatar, cuando este quebró en llanto. María José Ramírez también recibió ayuda de Claudia, aunque por poco la presentadora resbala y cae al piso.
También ayudó a Piter Albeiro, quien se lució con su plato adobado con una salsa de hormiga culona. La ayuda que le ofreció Bahamón fue clave para no echarlo a perder.
Claudia Bahamón se metió a la cocina de MasterChef
Claudia Bahamón terminó en la cocina de #MasterChefCelebrity ayudando a emplatar. No te pierdas el capítulo de hoy → https://t.co/X0Ne2O66O2 pic.twitter.com/R6KH66HQxP
— Canal RCN (@CanalRCN) August 31, 2018
Claudia anticipó en redes sociales que cocinaría, pero lo cierto es que no fue tan así. Sin embargo, la presentadora demostró que a la hora de apoyar a los concursantes se presta con el corazón. Habrá que ver si en los capítulos que hacen falta se anima a cocinar y a sorprender al exigente jurado.