La vida del actor estuvo en peligro por culpa de las adicciones. Vicios y alcohol: esta es la dura historia de Carlos Hurtado que no muchos conocen.
PUBLICIDAD
A comienzos de los 90, Carlos Hurtado ya tenía un nombre conocido en la televisión nacional. Había estado en Fercho y compañía, y en Contravía, programas exitosos para esa época.
No obstante, a sus 23 años pensó tenerlo todo asegurado, y cayó en excesos como el alcohol y las drogas. Luego de tres días de fiesta, cayó inconsciente y despertó en un hospital, donde tuvieron que operarlo de la vesícula.
Luego de la cirugía, el médico que lo atendió dijo unas palabras que nunca se le olvidarían a Hurtado. «Ahí lo dejamos bien, lo limpiamos, y mire a ver qué va a hacer con su vida. Oiga, ¿usted no dizque quiere ser ser actor, porque dizque tiene madera?».
Estas palabras retumbaron en su cabeza, y desde entonces cuestionó sus propias motivaciones. Desde entonces, se dedicó de lleno al trabajo y conoció a su esposa Sandra, con quien lleva 34 años casado.
Esta historia la recordó el actor en entrevista con TvyNovelas, donde hizo un recuento de algunos eventos en su vida y agradeció estar donde se encuentra hoy en día.
Vicios y alcohol: esta es la dura historia de Carlos Hurtado que no muchos conocen
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ