Nicky Jam fue el elegido para cerrar el Mundial.
PUBLICIDAD
El artista puertorriqueño se presentó en el estadio Luzhniki de Moscú para interpretar Live It Up, junto a Will Smith y Era Istrefi.
Antes de cantar la canción oficial de la Copa del Mundo, Nicky interpretó su popular canción Equis, que hace junto a J Balvin.
El colombiano no estuvo presente en la ceremonia porque no fue invitado por FIFA, pero su ‘pana’ lo tuvo presente con su cara en la camiseta. Pocos notaron este detalle, pero Colombia hizo presencia en la ceremonia previa a la final entre Francia y Croacia.
Presentación de Nicky Jam en final del Mundial Rusia 2018
AHORA: Nicky Jam pone a sacudir el esqueleto a millones de fanáticos en Rusia y a cientos de millones más a nivel mundial en el espectáculo de cierre del #mundialtelemundo #PUERTORICO 🇵🇷 pic.twitter.com/th4JWFldaC
— José Rivera Adrovet (@jadrovet) July 15, 2018
Se está acabando el mundial. 😪 #FinalRusia2018 #rusia2018 #FifaWorldCup2018 #WorldCupFinal2018 #WillSmith #nickyjam #erasistrefi pic.twitter.com/BuaXac4B3z
— Erika Ramsay (@ramsayerika) July 15, 2018
#NoTeVoyANegar que no me gusta el reggaetón y sus exponentes, pero ver en la #FinalRusia2018 a Nicky Jam cantando en español y representando nuestra cultura latina👏🏻👏🏻👍🏻, igual da orgullo poh😉#WorldCupFinal2018 #Rusia2018TVN #FranciaVSCroacia pic.twitter.com/xEUYtRmzGh
— Karem Trujillo Caneo😷 (@Karemtru) July 15, 2018
PUBLICIDAD
https://twitter.com/idkcake/status/1018505026308845570
El cantante norteamericano Nicky Jam, que interpreta «Live it up», el himno de la Copa Mundial, aseguró hoy que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.
«Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido», dijo Jam en castellano. Lo hizo durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí. Allí estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.
Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está «muy nervioso y ansioso». El reggaetonero imagina la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.
«Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos», comentó.
Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.
Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.
También le puede interesar: