La presentadora está disfrutando de la paz luego de la tormenta. Vaneza Peláez habló sobre cómo superó el difícil momento tras captura de su exesposo.
PUBLICIDAD
A comienzos de este año, la presentadora se vio entre la espada y la pared. ¿La razón? Su exesposo, Sebastián Murillo alias ‘Lindolfo’, fue detenido públicamente por los nexos con ‘La oficina’.
En ese momento, el futuro de la presentadora era incierto. Muchos famosos que decían ser amigos de Vaneza eliminaron sus fotos juntos de redes sociales.
También, se habló de que la empresa que tenía con Daniela Ospina sería sometida a extinción de dominio por dineros ilícitos.
Finalmente, ella pudo conservar su empleo en televisión y continuar con su vida, a pesar de las duras críticas.
Vaneza Peláez habló sobre cómo superó el difícil momento tras captura de su exesposo
Tal como le contó al programa del Canal 1, Lo sé todo, lo que hizo fue fortalecer su fe en Dios y no hacer caso a las críticas.
PUBLICIDAD
«Son más los buenos comentarios», dijo, y aseguró que por «tres comentarios negativos» no podía desestimar a quienes la habían apoyado todo este tiempo.
También, aseguró que sus dos hijas eran su motor y que gracias a ellas había podido continuar normalmente con su vida hogareña.