La ‘bloguera’ se había alejado de las redes pero regresó con una reflexión. Tuti Vargas se sinceró sobre su despecho y habló de cómo superarlo.
Después de una larga ausencia, tal como ella misma reconoce, Tuti Vargas publicó de nuevo en su canal de YouTube. «Tuve muchísimos cambios en mi vida», comienza diciendo.
Desde febrero, la vida de la bloguera cambió radicalmente luego de anunciar su separación del músico Sebastián Yepes.
Esto puede ser duro para cualquier persona, pero a eso, habría que sumarle que su mascota murió y Tuti Vargas se encontró devastada.
Luego de ello, vino la posibilidad de participar en MasterChef, programa en el que estuvo durante algunos capítulos y pudo distraerse.
No obstante, notó que le llegaban muchos mensajes preguntando cómo hacía para ser «tan feliz». A raíz de ello, se dio cuenta que tenía que hablar con sus seguidoras y contarles que esa no es la realidad.
«Yo quiero mostrarles a ustedes algunas imágenes que me tomé en estos cuatro meses donde simplemente me tomaba una foto con el celular, llorando (…) seguramente ustedes no lo vieron en redes», dice.
Con las fotos, Tuti Vargas quiso demostrar que no todo era una línea recta en el proceso de sanación. Así, comentó lo difícil que era vivir sola, y cómo todo había sido muy difícil.
«Una de las cosas más importantes para poder seguir adelante y superar algo es dándonos el permiso de sentir», recomienda. Según dice, le ha servido llorar y enojarse cuando así lo siente, en vez de guardarse sus sentimientos.
«Mi mensaje hoy es… sí se puede», puntualiza.