Se trata de Shadi, del equipo de los cachacos. ¡Vuelve y juega! Otro participante del Desafío Súper Humanos se lesionó durante una de las competencias.
En una de las eliminatorias, se enfrentaron Shadi, Beta y Rojo. La prueba, que consistía en cruzar varios obstáculos de cuerdas, mantenía a los competidores suspendidos todo el tiempo de las manos en el aire.
En redes sociales, muchos le criticaron su arrogancia, ya que el participante se mostró demasiado confiado. En un momento, todo esto le salió caro, ya que en el tercer obstáculo cayó sobre una de sus manos y se lastimó.
Desde ese momento no pudo seguir adelante. Con su derrota, el equipo de los Cachacos queda en el limbo. Esta noche, nuevos equipos tendrán que formarse.
¡Vuelve y juega! Otro participante del Desafío Súper Humanos se lesionó durante una de las competencias
#DesafíoSúperHumanos
Lastimosamente, Shadi de los Cachacos, se lastimó una mano cuando cayó del tercer obstáculo, y por eso no pudo avanzar : https://t.co/W81MD7hmek pic.twitter.com/3mygMlGcRo— El Desafío (@DesafioCaracol) June 7, 2018
#DesafíoSúperHumanos
Shadi llegó con lágrimas en los ojos luego de la prueba, y los Cachacos ahora se preguntan cómo los van a distribuir : https://t.co/4pLMmWjn93 pic.twitter.com/s4E690gmOS— El Desafío (@DesafioCaracol) June 7, 2018