La actriz y modelo, Melissa Johns, denunció a través de su cuenta de Twitter el trato que recibió durante un vuelo en la compañía Ryanair.
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“Quizá algunos cargos por atención por discapacidad sean requeridos”, narró la joven de 27 años.
https://twitter.com/LadiesNewsPosts/status/991939870284304384
En otra publicación la modelo citó las palabras exactas de la azafata de esa compañía de vuelos económicos:
“Lo lamentamos pero si tienes una discapacidad, tendrás que pagar por atención prioritaria”, denunció Johns.
She really knows how to show them !!!🙌🏼📸 @Melissa_Clare_J 💕 pic.twitter.com/j45GaBJOwj
— #Kana (@Kate_Rana_) May 3, 2018
El pase de atención prioritaria de la compañía tiene un costo de entre 10 y 15 dólares.
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La aerolínea comentó en el hilo de la publicación de Johns y le solicitó el código de reservación y los detalles de lo ocurrido.
Former Coronation Street actress Melissa Johns poses for fashion campaign which encourages people with disabilities to show off their beautiful bodies https://t.co/MbOIrDi29I @Melissa_Clare_J @ModsOfDiversity @wintersons pic.twitter.com/uFAfbJ6ILn
— able2uk.com (@able2uk) May 3, 2018
Exigen capacitación y actitud
Entre los comentarios, los usuarios condenaron la actitud de la azafata hacia la discapacidad de Johns y exigen a la compañía irlandesa que capacite mejor a su personal de atención.
Los vuelos de Ryanair han sido muy criticados, debido a que por su bajo costo se cobran a bordo todos los servicios extra que requieran los pasajeros.
Actual words from @Ryanair flight attendant when explaining being disabled and requiring some help – "Well sorry but if you have a disability, you have to pay for priority" #Ryanair #Disability
— Melissa Johns (@MelissaJohns_1) May 3, 2018