La falsa noticia de un accidente que tuvo el hijo mayor de Shakira en su residencia en Barcelona provocó la ira de sus familiares en redes sociales.
El portal Más viral no hay, publicó esta semana una alarmante información, que sin fuentes, ni datos precisos, describía un accidente que ocurrió en la casa de Shakira y por el cual su hijo, Milan estaría en el hospital.
Esta noticia falsa originó que los familiares de la artista quienes en raras ocasiones se pronuncian sobre la vida personal de la cantante lo hicieran en sus redes sociales.
El primero en hacerlo fue Tarik Mebarak, hijo de Tonino Mebarak, el hermano más cercano a la estrella del pop quien publicó un fuerte trino en su cuenta de Twitter.
«¿En serio? ¿No tienen más nada que inventar? Que BESTIALIDAD estar inventando rumores así de feas sobre un niñito de 4 AÑOS. Vayan y métanse esa “noticia” por donde no brilla el sol».
En serio? No tienen mas nada que inventar? Que BESTIALIDAD estar inventando rumores asi de feas sobre un niñito de 4 AÑOS. Vayan y metanse esa “noticia” por donde no brilla el sol. https://t.co/pAuSKSh5d9
— kirat (@aka20_1_18_9_11) January 19, 2018
También se unió a la protesta, Patricia Ripoll, tía de Shakira, quien vive en Miami y que publicó en su cuenta de Instagram privada el siguiente mensaje: «Milan está muy bien. Dejen el tema y hagan noticias positivas. Qué desastre de los medios de desinformación».
Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre el suceso.