La actriz comenzó un nuevo ciclo como youtuber, y en un primer video dio a conocer algunos detalles sobre su vida que pocos conocían, entre esos, un detalle que dejó un poco asqueado a más de un seguidor de la colombiana. Esta es la extraña obsesión de Lina Tejeiro.
“Es muy cochino lo que les voy a contar, pero tengo una leve obsesión con los videos de espinillas, granitos, barros o cómo se llamen”, aseguró Lina en un video que se divide en dos partes y que lleva por nombre 50 cosas sobre mí.
En las imágenes también habló de su juventud y su vida después de haber decidido irse de su casa a los 16 años. “Les aconsejo que no lo hagan, uno tiene que estar en su casa hasta que madure y le enseñen los papás muchas cosas. Uno no se tiene que ir de la casa a los 16 años, yo lo hice pero estuvo muy mal hecho”.
El amor también fue tema de conversación en su primer video como youtuber, y en este afirmó que “No está bien amar tanto», lo que hizo seguir pensando a más de uno que ella y Andy Rivera no están pasando por un buen momento o que ya terminaron.