En un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, el músico reveló los detalles de su nuevo corto documental One day a week en apoyo a su campaña Meat free monday, en la que invita a las personas a pensar en el impacto de nuestra alimentación sobre el cambio climático.
PUBLICIDAD
Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña, Mary y Stella McCartney, One day a week cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio Óscar, y Woody Harrelson, ganador de un premio Emmy. En el documental ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático. One day a week estará disponible en la página de YouTube de Meat Free Monday a partir del viernes 3 de noviembre.
«Meat Free Monday incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia», dijo McCartney.
«One day a week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente», agregó.
Paul McCartney revela detalles de su nuevo documental ‘One day a week’