Meritano sorprendió a sus seguidores luego de compartir una foto donde se ve como quedaron sus senos luego de tatuarse las areolas. Para la argentina estos últimos años no ha sido fáciles, pues ha recibido varias cirugías a causa del cácer de seno que le fue descubierto. Además de haber terminado su matrimonio con el presentador Erenesto Calzadilla.
PUBLICIDAD
En diálogo con el programa Los Informantes, Lorena aseguró que “Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad te lo digo (…). Me quiero morir dando y recibiendo amor”. Además, de contar en el programa las batallas que ha tenido que librar, la actriz no tuvo ningún reparo en enseñar sus pechos luego de haberse tatuado las areolas.
La persona que realizó el tatuaje fue Diego Staropoli, un artista argentino de Mandinga Tattoo, quien tatúa a las mujeres que han sufrido de cáncer de mama totalmente gratis.
Lorena confesó que está dispuesta a rehacer su vida personal y amorosa.
PUBLICIDAD
El programa Los Informantes dijo que a Lorena le están realizando varios exámenes para detectar el origen de unas manchas en sus pulmones, diagnóstico que podría darse a conocer a fianles de este año.
También le puede interesar: