Para celebrar el mes de amor y amistad el programa La Red del Canal Caracol le preguntó a varios famosos colombianos si habían estado en un motel alguna vez.
Entre los que contestaron afirmativamente y se animaron a compartir una que otra anécdota están Carolina Cruz, Diego Cadavid y Valentina Lizcano, entre otros.
«Sí fui a un motel, lógicamente porque al comienzo tocaba», dice Carolina Cruz, quien aclaró que tuvo que ir porque vivía con sus papás.
Juan Pablo Barragán dijo que había ido cuando ya era «grandecito», y agrega que le daba «mucha pena» por lo cual «alguien lo llevó».
Yuri Vargas, por su parte, fue mucho más sincera: «¡Obvio! ¿Cómo así? Es lo más normal» y comenta con la actriz Estefanía Borge que una pareja que no vaya a ‘motelear’ «pierde el año».
Orián Suárez también opina que «es normal»: «uno llega, como quien no quiere la cosa, a la habitación y ya. Cha cha y ya, rápido.»
Vanesa Peláez también admite haber ido, aunque aclara que no es algo que todavía frecuente: «hace años de mi vida no sé qué es eso».
Valentina Lizcano, igual que Barragán, dice que fue «viejita» y confiesa que el ambiente de los moteles no le resulta cómodo: «primero como que energéticamente la vaina me parece pesada… esa vez entré con la bufanda en la cara, me daba mucha pena.»
Por último, Diego Cadavid confesó que había ido a un motel en Medellín pero inicialmente el plan era salvar su vida, ya que hombres armados lo persiguieron a él, su primo y dos mujeres con las que estaban, por lo que entraron al motel para huir pero ya estando ahí aprovecharon la «oportunidad».