Entretenimiento

El tuit del padre Linero que generó polémica en redes sociales

El tuit del padre Linero que generó polémica en redes sociales. ¡Y todo lo generó la visita del papa Francisco a nuestro país!

¡Y todo por la visita del papa! Este fue el tuit del padre Linero que generó polémica en redes sociales.

Todo comenzó cuando el sacerdote, conocido por su participación el programa Día a Día de Caracol, escribió en Twitter el siguiente mensaje: “Mañana, si Dios lo permite, le entregaré la camiseta del @UnionMagdalena al @Pontifex_es con esa bendición para la A”.

Y aunque para muchos se convirtió en un motivo de orgullo, hubo un usuario de la red que respondió al comentario del sacerdote de la siguiente manera:

El tuit del padre Linero que generó polémica en redes sociales

https://twitter.com/manuelmora7/status/905535304605499393

Ante lo sucedido el padre Alberto respondió con otro tuit:

Desde su publicación fueron muchas las personas que comenzaron a realizar comentarios, preguntándose y preguntándole al sacerdote a qué hacía referencia las letras «MVM». Para algunos significó“Me vale mierda”, para otros, “Me vale ‘mondá’”. En todo caso el padre no se refirió al tema.

Y como en cada tuit, el suyo no dejó de generar comentarios tantos positivos, como negativos.

El padre Alberto Linero es uno de los corresponsales del canal Caracol durante la visita del papa Francisco en nuestro país. Durante las diferentes transmisiones se ha encargado de hacer reflexionar a los televidentes sobre las palabras que ha dado el sumo pontífice.

Hace poco el padre Linero dio de qué hablar por su pérdida de peso. «Comencé a hacer una dieta porque alcancé a pesar 120 kilos, ya eso era demasiado. Dejé de comer harina en cantidades, dejé de comer mucho dulce, porque comía mucho postre y muchas bebidas azucaradas”, dijo hace un tiempo en entrevista para Noticias Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último