Una joven de 27 años tuvo la fortuna de encontrarse en el lugar y el momento indicado con la presentadora de Muy Buenos Días. Carolina, quien estudia comunicación social, dice que la presentadora Laura Acuña le ayudó a pagar el semestre universitario.
Todo sucedió mientras la joven se encontraba en las instalaciones del canal Rcn, donde también trabaja Laura Acuña. Se dirigió al baño con una amiga y mientras se lavaba las manos hablaba sobre cómo le iba a resultar imposible continuar sus estudios ya que no tenía el dinero suficiente para pagar unas materias que debía inscribir.
Para suerte, Laura Acuña se encontraba en el mismo baño y escuchó la conversación de la joven. Sin dudarlo, se acercó para preguntarle los detalles y se ofreció a pagar un millón de pesos que le hacían falta a la joven.
Un ángel hoy impulsó uno de mis más grandes sueños, ser profesional. Gracias @LauraAcuna por tu generosidad y hacer parte de mi lucha ❤️
— Carolina Guerrero (@SoyCaroGuerrero) July 13, 2017
La única condición que puso la presentadora, según contó Carolina Guerrero, fue la de «ser una buena periodista y decir siempre la verdad». La joven agradeció el hecho de que Laura Acuña le ayudó a pagar el semestre universitario en su cuenta de Twitter.
«Gracias por hacer parte de mi lucha», dijo la joven, quien anteriormente había expresado lo difícil que es convertirse en profesional en Colombia cuando no se cuenta con el dinero.
Un desafío es querer ser profesional en este país y no tener como pagarlo.
— Carolina Guerrero (@SoyCaroGuerrero) June 23, 2017
Laura Acuña ya ha realizado otros actos de caridad con instituciones contra el cáncer, y quienes han tenido la oportunidad de compartir con ella en dichas ocasiones han resaltado su generosidad.