Se trata de Tania Robledo, quien contó su historia en un nuevo capítulo del programa Se dice de mí. Actriz de Padres e hijos recuerda cuando intentaron abusar de ella.
Tania vivía en la casa de su tía y el hecho sucedió cuando ella tenía 14 años. “Una mañana de un sábado, estaba durmiendo y me despertó mi primo, desnudo y totalmente enloquecido, quería abusar de mí”, dijo la actriz al programa.
En su relato afirmó que empezó a forcejear con su primo, evitando el abuso sexual. “Me defendí. Me salió una fuerza no sé de dónde. Tenía 14 años y era mucho más chiquita que ahora. Él tampoco era un hombre muy grande ni muy alto, es delgado y más bien bajito. Y nada, me defendí con uñas y dientes. Metió sus dedos en mi boca para que yo no gritara, le partí un dedo, y pues ya no lo pudo hacer ”.
Asegura que son pruebas que pone la vida para hacer más fuertes a las personas. “Ya te imaginarás, momentos duros en la vida, pero pues se superó. Estuvo duro y feo, porque me sentí muy triste y no me sentí apoyada por nadie. En ese momento estaba yo sola viviendo en casa de mi tía, mi mamá estaba en México”.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
Actriz de Padres e hijos recuerda cuando intentaron abusar de ella
Reviva el capítulo de hoy con @tanimercury y su increíble historia de vida. https://t.co/AjcXj8DT7O pic.twitter.com/ElaEvgYnss
— Se Dice De Mí (@SeDiceDeMi) July 16, 2017