Mauro Urquijo es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Su vida ha atravesado por duros momentos en los últimos meses y ahora se conoce que Mauro Urquijo se separó luego de estar al borde de la muerte.
En entrevista para La Red de Caracol, a comienzos de enero él y su esposa, Haychelt Benito, viajaron de Bogotá a Barranquilla y allí Mauro continúo realizando sus terapias, sin embargo, había algo que no andaba bien, pues tuvo una pérdida temporal de la memoria.
Debido a eso, también comenzó a tener confusiones sentimentales, y por eso decidió no hacerle más daño a su esposa y tomó la decisión de darse un tiempo.
«Yo no podía estar todo el tiempo generándole presiones a mi esposa. Me regreso a Bogotá, termino mi recuperación y luego nos volvemos a unir».
La Red confirmó la separación con Haychel Benito, quien le dijo al programa que este será un tiempo para que el actor pueda organizar sus ideas.
Respecto a su recuperación, el actor aseguró que al comienzo fue muy complicado volver al total de su capacidad a la hora de moverse y hablar.
Mauro Urquijo estuvo a punto de morir tras una delicada cirugía de corazón abierto que presentó varias complicaciones el año pasado.