La intérprete británica Adele cantó Fast Love en tributo al fallecido George Michael en la edición 59 de los Premios Grammy. Sin embargo, la artista tuvo que volver a empezar, pues cometió un error al ponerse nerviosa.
PUBLICIDAD
«¡La ca**é! Lo siento. Necesito empezar de nuevo. Discúlpenme por maldecir», dijo la artista en plena presentación en vivo y ante la mirada de asombro de los miles de asistentes de la gala, pues tuvo que detener a los músicos que se encontraban a su espalda.
Y aunque Adele había tenido una impecable interpretación al inicio de la gala con Hello, lastimosamente este percance será uno de los momentos más penosos en su exitosa carrera (incluso, en la gala del 2016 de los mismos premios ella fue criticada por su desafinación). Afortunadamente, en esta oportunidad -y ante su sinceridad- los artistas que estaban en el Staples Center de Los Ángeles se pusieron de pie y la aplaudieron.
Relacionado: Los memes que dejaron los peores vestidos de los Premios Grammy 2017
Así reaccionó internet con la equivocación de Adele:
Echándole maldicion a Adele y a Lady Gaga para quedarse como la mejor presentación de al noche pic.twitter.com/XvtmGKeUss
— Oscar Fuentes (@OscarMustache) 13 de febrero de 2017
Primero lo de Adele y ahora lo de Metallica pic.twitter.com/LPFGznvuhP
— Julio César (@juliokraft) February 13, 2017
PUBLICIDAD
Yo cuando rompo la dieta#Adele #GRAMMYs pic.twitter.com/9qy9yxpFne
— j3sus 💥 (@soyj3sus) February 13, 2017
Cuando adele pidió empezar de nuevo. #GRAMMYs pic.twitter.com/QQprxVHgSl
— Chiquito pero picoso. (@MuchoParty_) February 13, 2017