El polémico programa de la cadena Telemundo, Caso Cerrado que es conducido por la famosa Doctora Polo, ha revelado que la mayoría de los programas que diariamente se emiten, son dramatizados y que hay un pago para los actores que aparecen en cada caso.
PUBLICIDAD
Las declaraciones las dio la abogada Ana María Polo, n en entrevista con un medio de comunicación, allí dijo que la mayoría de los casos tienen que ser arreglados y modificados, «es el mensaje que enviamos al público lo que realmente cuenta» dijo Polo.
Y además añadió que aunque todos los casos son reales, la mayoría suelen ser representados por actores para mantener al público al borde de sus asientos, a los cuales les pagan de entre 160 a 300 dólares.
Como el programa se graba en Miami a quienes deban viajar les pagan de 160 a 200 dólares, teniendo en cuenta que además les deben cancelar el tiquete de avión (ida y vuelta), estancia de 3 días en hotel con almuerzo incluido.
Y para actuaciones que requieren un poco de desnudez estarán en un rango de 250 a 300 dólares y para los papeles de bajo perfil, únicamente 160.