Jessica Cediel, quien hasta hace poco estuvo en una de las cadenas latinas más importante en Estados Unidos, Univisión, regresó a Colombia para presentar junto a Ernesto Calzadilla la nueva temporada de Yo me llamo del Canal Caracol.
La bogotana, quien inició en el mundo de la televisión en el programa Bravíssimo (CityTV), confesó al programa La Red los planes que tiene una vez finalice la producción que busca al mejor imitador del país. «Para agosto está el lanzamiento de la película de Condorito, yo hice el doblaje de Yayita. Estaremos en Chile, México, Colombia y esto es rico porque es cine, eso tengo a mediano plazo en mente. Hay ofertas, no les puedo decir de qué se tratan porque no me dejan», expresó.
Con respecto a si regresará a Estados Unidos, Cediel aseguró que «su plan fue venir por cuatro meses a la temporada de Yo me llamo», pero «quiere devolverse aunque ame mucho a Colombia».
Cabe recordar que a Jessica se le relaciona sentimentalmente con el boxeador profesional estadounidense Jessie Vargas, quien ha sido campeón mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo en la categoría de peso súper ligero.
Según varios medios de comunicación como Univisión, la mujer “
Por supuesto los chismosos de Caracol le preguntaron sobre esto, a lo que Jessica no confirmó ni desmintió la supuesta relación. Solo dijo -con respecto a la foto con el deportista- que la imagen le encantaba.