2016 no ha sido el año de la música. Estrellas como David Bowie, Prince y George Michael, murieron a lo largo de estos doce meses, dejando a miles de fanáticos en duelo. Hoy también se dio por muerta a la cantante Britney Spears, aunque por fortuna, solo se trató de un falso tuit.
PUBLICIDAD
Este mensaje fue publicado en la cuenta de Sony Music Global. Decía «RIPBritney 1981 – 2016», aunque minutos después este fue borrado.
El tuit fue seguido de otro, el cual aseguraba que la ‘Princesa del pop’ había muerto en un accidente de tránsito y que luego se darían más detalles de su fallecimiento.
Tan creíble y grande fue la sorpresa que dejaron estos dos tuits, que artista como Bob Dylan escribieron sus condolencias por la misma red social.
Pero lo cierto, es que la cantante de 35 años no está muerta. Según le dijo a CNN el representante de la cantante: «Creo que su cuenta fue hackeada».
Hasta el momento Sony no ha hablado respecto al tema, aunque de acuerdo a CNN, en tuits anteriores, la cuenta de Sony había informado un acceso al perfil desde otra dirección IP.
https://twitter.com/palasena/status/813386612835028992
PUBLICIDAD
Lea también: Papa del cantante Ricky Martin en grave estado de salud
Participantes de realities colombianos que murieron en 2016