Dirigida por Christophe Lourdelet y Garth Jennings, Sing cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane.
Esta cinta dirigida al público infantil narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.
Con el aliciente de unir a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de las estrellas más populares del momento, se presenta Passengers, el filme de ciencia-ficción del realizador Morten Tyldum (The Imitation Game, 2014).
Lawrence y Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.
También desembarcará en los cines Assassin’s Creed, la adaptación a la gran pantalla del videojuego homónimo que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard.
Dirigido por Justin Kurzel, esta cinta narra cómo ‘Callum Lynch’ (Fassbender) viaja a través de sus recuerdos hasta conectar con su antepasado Aguilar en la España de La Inquisición en el siglo XV.