Las últimas semanas han sido complicadas para Mauro Urquijo, ya que, estuvo a punto de morir tras una delicada cirugía de corazón abierto que presentó varias complicaciones. Ahora Mauro Urquijo reaparece en los medios, y con más ganas de vivir.
Hace poco al actor se le dio de alta, luego de que fuera sometido a una segunda intervención y de permanecer en coma inducido. Sin embargo, Mauro no había hablado del tema, hasta ahora.
En entrevista para el canal Caracol, Mauro Urquijo sintió que estuvo a nada de dejar este mundo. El coma duró ocho días, pero el actor finalmente abrió los ojos: «fue un yo que quería salir, dijo entre risas. Pero la verdad es que fue la mano de Dios la que realmente nos quiso ayudar».
Además: Farina habla de las cirugías que le han inventado
Su recuperación, un milagro para Haychelt Benito
Por su parte, su esposa Haychelt Benito, le contó a los televidentes que Mauro vivió de milagro pues las complicaciones le generaron infartos múltiples cerebrales. Luego de que se despertara y se viera la mejoría, Haychelt reunió a los médicos para que le dieran una explicación de lo sucedido: «y ninguno me pudo decir algo desde lo científico, solo que había sido un milagro».
Aunque se ve delgado, y todavía tiene algunos problemas en su habla, lo cierto es que Mauro Urquijo reaparece y se ve recuperado de una forma asombrosa.»Muchas gracias a todos lo que se dedicaron a donar sangre y para todos los que hicieron fuerza para que yo saliera adelante».
Mauro y su esposa viajarán a Barranquilla donde el actor comenzará sus terapias de rehabilitación. «Vamos a seguir, y todo pa’ lante», concluyó.
Lea también: Relacionan a Mabel Cartagena con hombre que no es su esposo