«Él es Guillermo Trujillo, el eterno amor platónico de Mabel Cartagena que la dejó con los crespos hechos por casarse con otra». Así títula un medio de comunicación relacionado con la presentadora, y que, no le gustó, para nada a la barranquillera.
PUBLICIDAD
Indignada, Mabel Cartagena respondió en sus redes sociales: «Tengo que ser muy honesta, esta nota me la envió @guillodirector y no dejamos de reírnos de leer semejante farsa, pero aún así, me sorprende muchísimo ver, cómo han desaparecido los periodistas y como las notas las alteran para tener alguito que contar».
Además: Farina habla de las cirugías que le han inventado
La también locutora también se encargó de hablar con la verdad: «Y para que quede más claro aún, Guillo y su esposa Juliana son mis mejores amigos de hace muchos muchísimos años, hemos vivido absolutamente todo y los años siguen. Ellos son mis hermanos».
En su relato también menciona a su esposo, y cabe recordar, que hace poco, se conoció que Mabel Cartagena renunció a Blu Radio para radicarse en Cali con su familia y para dedicarles más tiempo a ellos, lo que ratifica su amor y compromiso.
“Nos vamos de Bogotá, la ciudad que me regaló esta familia tan linda, estos dos hijos, pero es por ellos que tomamos la decisión de partir. Vamos a empezar de cero en esta familia, en pro de los hijos y yo me voy a dedicar, nuevamente, a ser mamá y esposa 100 % y, por eso, decidimos irnos para Cali”, dice la presentadora.
Lea también: Natalia París vuelve a la soltería