Un milagro tocó la vida del actor Mauro Urquijo, ya que, a pesar de que las esperanzas de vida eran pocas, en las últimas horas despertó del coma en el cual se encontraba durante esta semana, y ha mostrado una mejoría en todo su organismo.
Fue su esposa, Haychelt Benito, quien hace dos horas publicó en la cuenta de Instagram del artista un mensaje comunicando la buena noticia: «quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús», dice parte de lo escrito por Haychelt.
Hace una semana se dio a conocer la noticia de que Mauro se encontraba en delicado estado de salud, luego de ingresar a una cirugía de corazón abierta. Lamentablemente esta no se pudo completar debido a una hemorragia, por lo cual se pidió ayuda a través de las redes para la donación de sangre.
Durante el fin de semana, Urquijo fue sometido a una segunda intervención y después de eso se encontraba en un coma inducido, hasta ayer.
Haychelt asegura que a pesar de lo negativo que ha sido el proceso y los diagnósticos, siguen tomados de la mano de Dios para seguir adelante: desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios».
Lea también: Angélica Jaramillo, protagonista de Nuestra Tele, está embarazada