El Desafío Súper Humanos, la producción más vista por los colombianos en los últimos meses, llegó a su final anoche, 25 de octubre, dejando como ganador a Ángel del equipo de los Costeños. Él habló acerca de lo que hará con el premio de los 600 millones de pesos.
PUBLICIDAD
«Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios», le contó a Caracol Televisión.
Además: Concierto Korn en Colombia 2017 (Bogotá)
Ángel nació en Galapa, Atlántico hace 24 años. Es un soldador y operador de máquinas pesadas. Con falta de recursos, pero con todo la pasión por el ejercicio, comenzó a practicar deportes como el baloncesto y la gimnasia en las calles de su barrio.
El concursante también habló de su mayor reto que a diferencia de muchos, no fue matenerse en el Desafío, sino llegar a este: «Lo más difícil fue entrar a esta aventura. Había intentado ingresar en 4 ocasiones y solo hasta este año fue posible. Yo sabía que iba a llegar lejos pero nunca imaginé llegar a este punto».
Anoche, el ganador agradeció el apoyo de su familia y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio, la constancia y la lucha por cumplir sus sueños.
Lea también: ‘Epa Colombia’ presentadora del Canal RCN