La esposa de Donald Trump calificó este sábado como “inaceptables y ofensivos” los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres en un video de 2005 que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate republicano.
«Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco» Dijo Melania a través de un comunicado.
«Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se centre en los asuntos importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo»
Melania, estuvo preparando acciones legales contra el diario británico “The Daily Mail” por un artículo que ella considera difamatorio sobre su pasado, informaron sus abogados.
“La señora Trump ha avisado a varios medios de sus reclamaciones contra ellos, incluido el ‘Daily Mail’, por hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que ella supuestamente fue una ‘prostituta’ en los años noventa”, afirmó el abogado Charles Harder.