0 of 15
PUBLICIDAD
Paulina Vega es sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo, y el título que ganó como Miss Universo 2014 lo demuestra. Hace poco la vimos como presentadora en A Otro Nivel, programa de Caracol Televisión que buscó a la mejor voz del país; pero ella continúa su rol como imagen de varias marcas, entre las cuales se destacan Falabella, Adidas, Pantene y BMW.
Sin embargo, a la barranquillera (como cualquier ser terrenal) a veces se le olvida que las cámaras la persiguen por todos lados y a todas horas. Es por eso que algunos fotógrafos han capturado a la joven de 23 años desprevenida, y en las instantáneas (que usted puede ver en nuestra galería) ella luce muy diferente a como estamos acostumbrados a verla: regia y muy sensual.
*En la galería de fotos podrán ver las «peores» imágenes de Paulina. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».
Le puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez desvinculada de Miss Universo?
Estefanía Cervantes, de Publimetro México, les presenta diez consejos para lucir tan impecables como acostumbra a lucir nuestra ex Miss Universo, Paulina Vega Dieppa.
1.- Para evitar parpadear mientras toman la foto, se recomienda cerrar los ojos y abrirlos justo cuando se dispare la cámara.
PUBLICIDAD
2.- Para identificar nuestro mejor ángulo, hay que dar un repaso por esas fotos que más nos gustan, así podremos intensificar la mejor pose y sonrisa.
4.- ¿Barbilla de más? La mejor forma de ocultar un doble mentón es posar con el rostro hacia adelante, esta posición puede ser incomoda pero es muy efectiva.
5.- ¿Inconformes con su sonrisa? Colocar la lengua detrás de los dientes a la hora de sonreír, produce un gesto más natural.
6.- Según Nikon, la palabra “Ouistiti” (muñeco en frances) es la palabra que produce las mejores sonrisas.
7.- ¿Ojos rojos? Para evitar los retratos diabólicos, se recomienda ver una luz segundos antes de tomar la foto, así la vista se adapta al flash de la cámara.
8.- Postura de alfombra roja: la mano en la cadera, el cuerpo de lado y cabeza con dirección a la cámara, esta famosa pose ayuda a lucir un cuerpo más esbelto.
9. Las fotos desde ángulos altos lucen mejor, por ello se recomienda sentarse cuando la cámara parece estar por debajo de nuestro rostro.
10.- Cuando nos toman fotos es común ponerse nervioso, para evitar esto se recomienda tener un objeto en las manos.