Se vale sobarse… Justin Bieber se cayó y vaya que la caída dolió. Y es que no solo dejó un bochornoso momento para el cantante, también un duro golpe.
Después de la terrible caída Justin salió del mismo hueco. Aunque no le pasó nada grave, sí se veía un poco adolorido.
El hueco del escenario es utilizado por los bailarines para aparecer delante del público. Por desgracia, Justin debió distraerse por unos segundos y olvidó la presencia del agujero, por lo que cayó aparatosamente por él.
Después de incorporarse de nuevo en el escenario, Justin tranquilizó a los presentes con algunas bromas acerca de su bochornoso momento: «lo bueno es que soy como un gato y he aterrizado sobre mis pies. Pero me he asustado muchísimo», confesó el canadiense.
Obviamente, Justin no es el único famoso que se ha caído en el escenario: una de las más recordadas es la que sufrió Juan Gabriel.
Aquí les dejamos otras inesperadas caídas de los famosos.
Y continuando con Justin Bieber ¿recuerdan a Cindy Kimberly?, la joven española que conquistó al cantante por por sus fotos en Instagram. Recordemos que hace unos meses el famoso cantante publicó en esta red social una instantánea de la joven con el mensaje “Oh, Dios mío, ¿quién es ella?” Y la pregunta encontró respuesta y llevó a la joven de Alicante a convertirse en modelo.
La joven luce muy hermosa.