se celebraron la noche de ayer, 22 de mayo, en el Mobile Arena de Las Vegas y una de las famosas que más llamó la atención fue Ariana Grande, quien lució un sensual vestido en tono azul. Sin embargo, la cantante también dio de qué hablar debido al momento que sufrió durante su paso por la alfombra roja.
Los zapatos de tacón alto que usó le jugaron una mala pasada.
una canción que habla sobre lo mucho que una joven se siente atraída por un chico. Durante su interpretación, Grande usó un sencillo atuendo que le permitió seguir la rápida coreografía de sus bailarines al mismo tiempo que deleitó con su talento vocal.
La intérprete de 22 años inició su show acompañada únicamente por un teclado en el que tocó su éxito “Dangerous Woman”, del cual cantó el coro. Al finalizar esta interpretación, Grande se movió del escenario, donde la esperaba un grupo de bailarines vestidos de negro, al igual que ella.
Allí empezó a interpretar “Into You”, el segundo sencillo de «Dangerous Woman», su más reciente álbum. La cantante se movió al compás de sus guapos acompañantes, luciendo su cabello recogido y un collar blanco que contrastaba con su vestuario.
En el escenario de los Billboard también se presentaron: DNCE, Fifth Harmony, Nick Jonas, Demi Lovato, Tove Lo, Shawn Mendes, Pink, Ty Dolla Sign, Troye Sivan y Meghan Trainor.