Después de que se especulara sobre la salida del aire en Bogotá de la emisora Radioacktiva de Caracol por un cambio en ‘Los 40 principales’, se conoce que lo que en realidad sucedió fue un cambio de imagen.
PUBLICIDAD
El cambio que ya está en marcha y que abandona por completo la palabra ‘Principales’ se conocerá ahora como LOS40 y el objetivo es reflejar la visión estratégica que tiene la marca con miras a seguir en el entretenimiento digital.
“En vista de los grandes cambios en la forma en la que los consumidores escuchan música y radio, hemos desarrollado una nueva visión estratégica y marca que enfoca globalmente a Los 40 Principales como un líder de entretenimiento digital, contenidos audiovisuales y eventos musicales” dice la comunicación oficial.
LOS40 también estrena un logo que está formada por un lazo con el efecto multicolor icónico de esta marca y que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, representando su presencia internacional.
“El lazo también significa un elemento de conexión y unión entre las diferentes generaciones que disfrutan de su música, contenidos y eventos”, dice el Grupo Prisa.
Lea también
Diego Sáenz renunció a los 40 principales
PUB/MG