Entretenimiento

Silvia Corzo habría renunciado a Noticias RCN

Con la llegada de la periodista Claudia Gurisatti a la dirección de Noticias RCN se presentaron varios cambios

Vicky Dávila, por ejemplo, quien trabajaba allí como presentadora desde 1998 salió, al parecer, por diferencias con la directora. Tras esto, llegaron Silvia Corzo y Yamit Palacio al set para darle una nueva cara.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de acuerdo con Las2Orillas, Corzo tuvo problemas de salud como consecuencia del estrés, razón por la cual presentó su renuncia irrevocable al noticiero.

Hace un mes, la presentadora le contó a KienyKe cómo fue padecer el síndrome de fatiga crónica. Todo comenzó cuando trabajaba en Caracol, cuando al terminar una emisión de noticias, se sintió muy mal. “La doctora me revisa y me dice, Silvia, usted lo que tiene es fatiga crónica, me hace muchos exámenes y me encuentra que ¡nada me funciona bien!”, relató.

Caída del cabello, uñas débiles, cansancio, falta de sueño y hasta cambios en su estado de ánimo, fueron algunas de las consecuencias de este síndrome, ocasionado, en su caso, por estrés.

Le puede interesar: Silvia Corzo habla de la enfermedad que le causó el estrés

PUB/CB

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último