El burdel más atrevido de la ciudad abre sus puertas de nuevo y esta vez una sexy anfitriona lo estará esperando: Tatiana de los Ríos, quien interpreta a “La sabrosa”, una mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria. Junto a ella, “La guevona”, “Blanca Rosa”, “La enrrollada” y “La caimana” completarán un juego de seducción que adentrará al público en el bajo mundo de las copas, los tacones y las luces rojas.
Desde el 6 de mayo en el salón central de Casa E, los invitados a este show podrán sentir de cerca a mujeres que viven del encanto de sus cuerpos, sus conflictos e ilusiones que serán revelados entre trago y trago. La obra, que llega a su sexta temporada contará con la dirección de Alejandra Borrero y promete ser la versión más polémica que se ha visto en Casa E.
A 2.50 la Cuba Libre es una mezcla de comedia, desparpajo y seducción con un desenlace inesperado. Una ventana a la intimidad femenina acompañada de tangos, guacharacas y rancheras. Es toda una experiencia para el público que se verá inmerso en los juegos de la noche mientras sus anfitrionas se embriagan de pasión, recuerdos y alegría.
Original del venezolano Ibrahim Ferrer, A 2:50 la Cuba Libre fue adaptada para Colombia por Pepe Sánchez y actualmente cuenta con la dirección de actores de Johan Velandia. Ha sido vista por más de 35.000 espectadores desde su primera temporada en nuestro país.