0 of 50
PUBLICIDAD
Hace pocos días Marbelle dio de qué hablar por la nueva intervención quirúrgica a la que se sometería. Incluso, se dijo que la cantante se haría una cirugía para complacer a su novio, el jugador de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.
«La cantante ya se comunicó con su médico porque quiere cambiarse los implantes de los senos» , había indicado Carlos Vargas del programa de chismes La Red, quien afirmó que al deportista no le gustan las mujeres tan voluptuosas.
A pesar de los chismes, la Reina de la Tecnocarrilera visitó al esteticista y efectivamente se redujo los pechos y así quedó:
Esta no ha sido la única intervención quirúrgica de Marbelle. En un capítulo de Los Informantes, ella admitió a la audiencia que su madre, desde muy pequeña, le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.
La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se practicó después de la muerte de su mamá.
“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”, aseguró la intérprete al espacio televisivo.
PUBLICIDAD
Lea también:
Reconocida periodista colombiana sufrió un grave accidente
Herman Koch, uno de los principales escritores de Holanda, en la FILBo 2016
¿Cómo será el final? La Esclava Blanca se despedirá próximamente de los colombianos
PUB/SG