La actriz Salma Hayek compartió con el mundo que su perro Mozart había sido asesinado de un disparo al corazón y pidió a las autoridades de Washington, Estados Unidos, que investigaran el caso. La policía ya determinó que uno de los vecinos de la mexicana fue quien disparó al animal, pero que tenía derecho de hacerlo porque el can invadió su propiedad.
El caso del asesinato de Mozart fue cerrado por la policía después de descubrir al responsable.
Por su parte, el vecino aseguró que estaba harto de que los animales de la actriz entraran a su propiedad y atacaran a sus propios perros durante sus paseos.
Además, el hombre también afirmó que sólo intentaba asustar a los animales con una pistola de perdigones y que no tenía la intención de matar a uno de ellos. La policía corroboró que este tipo de arma es, generalmente, considerada no letal, según reportó el sitio «TMZ».
Salma no se ha pronunciado sobre el resultado de la investigación y solo publicó una foto de su perro en Instagram, la cual tituló: «Este extraordinario perro, que durante nueve años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa«.
En la galería de fotos podrán ver la relación tan cercana de Salma con sus mascotas y otros animales.