0 of 12
Del niño que conocimos en El Factor XS en el 2007 ya no queda nada. Camilo Echeverry es todo un caballero y sus cambios físicos son notorios. Y si su cara de niño le robó el corazón a los colombianos, su apariencia de hombre «hecho y derecho» le quita los suspiros todos los días a sus seguidoras.
PUBLICIDAD
El cantante sube constantemente fotos a su cuenta de Instagram, en donde se nota su tonificado cuerpo, la barba, el bigote, su pasión por los viajes y el amor por la música, que se mantiene intacto. El amor también tocó a la puerta del paisa. Actualmente mantiene una relación con Eva, hija del cantante Ricardo Montaner.
Además: Así era Greeicy Rendón en su adolescencia
En 2006 Camilo audicionó para el reality del canal RCN, El Factor XS, sin embargo, no logró llegar a las finales. Volvió a presentarse en 2007, llevándose el premio mayor: grabar su primer disco, Regálame tu corazón, el cual fue lanzado en 2008.
A finales de 2010 publicó un nuevo álbum titulado Tráfico de sentimientos, un disco que fue exitoso no solamente en Colombia, sino también, en latinoamérica. En 2011 volvió a El Factor X para ser presentador durante las audiciones.
Lea también: ¿Volvieron Sara Uribe y Daniel Calderón?