0 of 16
Marina Granziera, presentadora deportiva de Noticias Caracol, habló con la revista Vea sobre el cuento de hadas que está viviendo junto a su esposo, el empresario Iván Bonnet.
PUBLICIDAD
La brasileña confesó al medio de comunicación que conoció a su pareja cuando ella tenía 12 años y él 18, en la grabación de un comercial. Por su corta edad, ella asegura que ni se interesó en el hombre, pero sí quedaron como amigos en Facebook.
Tiempo después, empezaron a hablar por la red social, y crearon un “lazo cibernético de amistad”, hasta que un día el ejecutivo compró un boleto de avión para ir a verla.
“Su forma de ser, la persistencia, lo detallista y la manera como nos comunicábamos y hablábamos me conquistó. Es un hombre realmente completo”, dijo la presentadora a la publicación que ya está en circulación.
Relacionado: Marina Granziera y su tremendo error en Twitter
Con respecto a los hijos, ambos aseguran que vendrán después por las prioridades de la comunicadora social.
“Cuando sucede, no me parece tan grave. Claro, es molesto que tú programes algo y, de repente, tengas que cancelar, pero yo sé el sueño que tiene Marina y somos una pareja. En eso nos basamos: en el apoyo mutuo”, señaló Iván a la revista.
PUBLICIDAD
Lea también:
“Me encanta la maternidad”: Carolina Cruz
Yaneth Waldman revela como bajó 20 kilos
Conozca a los personajes de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’