Entretenimiento

Daniel Arenas es premiado como ‘Mejor Actor Colombiano en el Extranjero’

Daniel Arenas, recordado por su participación en la primera edición de Protagonistas de Novela, está radicado en México desde hace varios años, en donde sus papeles en novelas como La Gata, Teresa y Corazón Indomable; le han otorgado reconocimiento por parte de los ‘manitos’

PUBLICIDAD

Por todo esto, y por su su buen desempeño durante la Gala de independencia de Colombia, celebrada el pasado 18 de Julio en Houston (Texas), el actor ganó el premio a Mejor actor colombiano en el extranjero.

Relacionado: Así están actualmente los actores de ‘Pandillas, Guerra y Paz’

Daniel protagonizará la nueva producción de Televisa llamada La hija del Jardinero, melodrama que produjo TVAzteca en el año 2003, que fue protagonizado por Mariana Ochoa.

El bumangués alcanzó la fama tras participar en el popular reality del canal RCN en el año 2002, donde nunca estuvo amenazado por talento y quedó como finalista. Luego de su participación en el concurso, consiguió un papel protagónico en Francisco el Matemático.

Relacionado:

Juan Gabriel asegura haber muerto durante unos instantes

PUBLICIDAD

Elianis Garrido dicta clases en una cárcel de Bogotá

Natalia Valenzuela llegará al altar

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último