Economía

Coca-Cola cambia su imagen en varios productos en Colombia

Este martes en la noche, Coca-Cola dio a conocer su nueva estrategia mundial “Marca Única”, lo que para Colombia significa cambios en los nombres de las bebidas del país

Por medio de un comunicado, la compañía aseguró que “antes existían cuatro sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero y Coca-Cola con azúcar y estevia”.

PUBLICIDAD

La nueva estrategia tendrá tres ejes que consisten en:

-Incrementar la disponibilidad de opciones bajas o sin calorías en las diferentes tiendas del país.

-Aumentar la disponibilidad de empaques más pequeños y personales.

-Redistribución de la inversión en mercadeo para aumentar la visibilidad de las gaseosas bajas o sin calorías en los medios de comunicación, para que se conozca las características e ingredientes de cada bebida.

“El nuevo enfoque ‘Marca Única’ transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca–Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores con más claridad”, indicó Marcos de Quinto, el vicepresidente global de Mercadeo de The Coca-Cola Company.

Los precios y, por supuesto, el sabor, seguirá siendo el mismo, explicó la empresa. En la galería de imágenes podrá ver la nueva presentación de las bebidas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último