0 of 2
Por medio de un comunicado, la compañía aseguró que “antes existían cuatro sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola sabor Ligero y Coca-Cola con azúcar y estevia”.
PUBLICIDAD
La nueva estrategia tendrá tres ejes que consisten en:
-Incrementar la disponibilidad de opciones bajas o sin calorías en las diferentes tiendas del país.
-Aumentar la disponibilidad de empaques más pequeños y personales.
-Redistribución de la inversión en mercadeo para aumentar la visibilidad de las gaseosas bajas o sin calorías en los medios de comunicación, para que se conozca las características e ingredientes de cada bebida.
“El nuevo enfoque ‘Marca Única’ transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca–Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores con más claridad”, indicó Marcos de Quinto, el vicepresidente global de Mercadeo de The Coca-Cola Company.
Los precios y, por supuesto, el sabor, seguirá siendo el mismo, explicó la empresa. En la galería de imágenes podrá ver la nueva presentación de las bebidas.